El duro trabajo de Paul Ritch en el 2008 le ha valido no sólo para ser uno de los favoritos del público, sino también para acumular una serie de éxitos que reflejan su excelencia como artista y productor. En esta ocasión Beatport lo ha seleccionado como uno de los candidatos para ser nombrado MEJOR ARTISTA TECHNO.
Y el festival Awakenings, en Holanda, uno de los mejores y más reconocidos Festivales de música electrónica en Europa, ha elegido a Paul para formar parte de su cotizado cartel. En el Área 2, en la noche de 14 de febrero, tendrá el honor de deleitar a miles personas.
Sin tener ya ni un fin de semana libre en febrero, Paul llevará a cabo un Weekend Tour en Italia. 20 y 21, Nápoles y Bari, respectivamente y terminara el mes en Portugal, tocando en 3 ciudades y celebrando la noche de carnaval en Lisboa.






